Ultimas Noticias

Televisa

Televisa rompe relaciones con Yeudiel Valdez Reyes, psicóloga que utilizaba cédula profesional de otra persona

Televisa

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como psicóloga en programas de revista.

El descubrimiento se dio luego de que la televisora hiciera pública la cédula profesional de la supuesta psicóloga durante el programa de revista matutino del canal 12 en Tijuana.

Mireya Lozano, la dueña de la cédula profesional que Yeudiel ostentaba como propia, fue contactada por un abogado para verificar la propiedad del documento, hecho que la tomó por sorpresa.

Lozano admitió conocer a la presunta psicóloga que utiliza su cédula profesional y presume que desde hace años ha engañado a su entorno laboral utilizando una cédula que no le corresponde.

Cabe señalar qué, Yeudiel Valdez Reyes ha trabajado en el área de psicología en el Ayuntamiento de Rosarito y aproximadamente desde el año 2020 participa en el programa matutino.

Televisa Californias emitió un comunicado en el que informaba que Yeudiel ya no colaborará en futuras producciones de la empresa.

Televisa rompe relaciones con Yeudiel Valdez Reyes

 

La afectada contactó a la supuesta psicóloga, quien le aseguró que no era su intención utilizar su cédula y culpó a la televisora por mostrarla, sin embargo, pondrá una denuncia ante el ministerio público para esclarecer los hechos.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario