Sicarios abren fuego contra policías estatales de Sinaloa

Testigos difundieron en redes sociales videos del enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios

Sicarios abren fuego contra policías estatales de Sinaloa

Al menos una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, luego de un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos sicarios, que se registró ayer por la tarde en calles del municipio de Elota, Sinaloa.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, civiles armados abrieron fuego contra policías estatales y municipales, pero repelieron el ataque en la comunidad de La Cruz.

Usuarios en redes sociales difundieron un video de la balacera, en el cual se observa a uniformados rodeando un Volkswagen color gris, del cual desciende un sujeto armado, luego vuelve a subir, y al intentar echar de reversa el vehículo, comienza el tiroteo.

Tras el enfrentamiento, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Municipal y PESP Sinaloa realizaron un despliegue operativo en comunidades aledañas para incrementar la seguridad de la zona.

Cristóbal Castañeda confirmó que el enfrentamiento dejó una persona muerta, otra lesionada y una más detenida, además señaló que a los agresores les aseguraron un arma larga y una corta.

Con información de Tribuna.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario