Ultimas Noticias

Saxofonista agredida con ácido

Saxofonista agredida con ácido denuncia liberación de su agresor

Saxofonista agredida con ácido

Aunque el caso de el ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos desató ríos de tinta y numerosas protestas, la víctima denunció la liberación de su agresor, el exdiputado Juan Vera Carrizal, detenido como autor intelectual de la agresión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la artista señaló que el político fue beneficiado por las autoridades para ser liberado “Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre. Esto es México” escribió.

Maria Elena, por el mismo medio había escrito a sus seguidores y activistas antes de ser anunciada la liberación del exdiputado gracias a una resolución del juez Teódulo Pacheco Pacheco, que “Si lo liberan y se da a la fuga y me mata quemenlo todo”.

Ya desde hace varios días y a lo largo de esta semana, la música oaxaqueña había denunciado varios recesos de la audiencia, así como el aplazamiento constante de la resolución del juez, a quien acusó de violencia institucional.

Incluso, Ríos detalló en su cuenta de Twitter extenuación física debido a la duración de la audiencia contra Vera Carrizal, la. ual tuvo una duración de 70 horas.

La también activista publicó “Se acaba de decretar un receso y la resolución del juez Teódulo Pacheco Pacheco se reanudará a las 9:35am. Constantemente mi cuerpo quiere desmayar debido al cansancio pero sigo aquí hasta el final. Gracias por no soltarme”.

 

l político hoy exculpado, en abril de 2020 se había entregado voluntariamente en las instalaciones del Centro de Comando y Comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Oaxaca por el caso del ataque a la saxofonista ocurrido en septiembre de 2019.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario