Ultimas Noticias

Presidente AMLO

Presidente AMLO y Mara Lezama revisan avance de obras históricas en Quintana Roo

Presidente AMLO

La inversión histórica que se realiza en Quintana Roo tiene supervisión directa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que las obras que se realizan avancen en tiempo y forma, lo que va a generar bienestar y prosperidad compartida.

La Gobernadora de Quintana Roo participó en el sobrevuelo de supervisión del tramo 5 del Tren Maya, en donde por las características del terreno se requiere librar cenotes y ríos subterráneos. Asimismo, se constató el avance del Parque del Jaguar y el Aeropuerto de Tulum.

Te Puede Interesar: Celebra Mara Lezama Día de Reyes con miles de niñas y niños de Chetumal

Con miembros del gabinete del Gobierno de México, Mara Lezama revisó temas sobre las nuevas obras que vendrán a contribuir al crecimiento de Quintana Roo, tal como se plantea en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

Entre estas obras se encuentran proyectos e inversiones para detonar la zona arqueológica de Ichkabal, en el municipio de Bacalar, que traerá más desarrollo, justicia social y prosperidad compartida al sur del Estado.

Entre las primeras acciones se encuentran los trabajos de exploración, restauración y apertura de un camino.

El Gobierno de México aplica una inversión histórica para Quintana Roo, resultado de las gestiones de Mara Lezama a fin de cerrar las brechas de desigualdad, procurar que el éxito turístico genere prosperidad compartida, poniendo siempre primero a los pobres.

Entre estas se encuentran la modernización del bulevar Colosio, el distribuidor vial al Aeropuerto Internacional de Cancún, la rehabilitación de la avenida Chac Mool, el puente de la laguna Nichupté.

En el sur, la construcción de un hospital por sustitución en Felipe Carrillo Puerto, la puesta en operación del Hospital Oncológico de Chetumal, la apertura de Bancos del Bienestar, así como la operación del SAT Móvil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario