Ultimas Noticias

PLAYA DEL CARMEN

Denuncian secuestro de niña de 4 años en Playa Del Carmen

PLAYA DEL CARMEN

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), la menor habría sido plagiada desde el pasado martes 10 de enero, sin embargo fue hasta el día siguiente que se interpuso una denuncia.

Ante la denuncia formal presentada ante las autoridades ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_ROO), difundió a través de sus redes sociales la Alerta Amber marcada con el numero 12/ZN/2023.

Sin embargo, ante la premura por obtener cualquier información de la ubicación de la menor, ya que se sabe que las primeras horas son vitales, amigos y familiares han difundido la fotografía de la menor en las redes sociales denunciando su secuestro y pidiendo ayuda.

La niña responde al nombre de Francia Valeria García López, es de Tez clara, complexión regular, cabello corto y ondulado a la altura de los hombros, ojos café claro y mide 1.10 metros con 17 kilogramos de peso aproximadamente.

Francia Valeria no tiene señas particulares, pero se sabe que al momento de su desaparición vestía tenis color rosa, chaleco color rosa y un gorro cuyo color no se especificó, la Fiscalía estatal presume que la menor habría sido sustraída por uno de sus familiares.

En la ficha de la Alerta Amber menciona que “Se presume que puede ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho, -como cuando- se encuentran con algún familiar”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario