Ultimas Noticias

Memo Ochoa

Memo Ochoa no pudo evitar la caída de su equipo

Memo Ochoa

Memo Ochoa no pudo evitar la caída de su equipo.- El guardameta azteca Guillermo Ochoa hizo su debut en la Serie A con el Salernitana al ser titular en el compromiso frente a Milán, encuentro correspondiente a la décimo segunda fecha de la liga.

El compromiso del Salernitana fue en el Estadio Arechi, casa de su nueva escuadra y que tiene una capacidad para 37 mil 180 aficionados.

El primer gol que recibió Ochoa fue al minuto 10. Leão buscó un balón a profundidad y en su camino venció a Ivan Radovanović para correr ante Ochoa

La segunda anotación llegó al cuarto de hora. En un primer tiro Tonali intentó desde media distancia, pero Ochoa atajó y dejó la pelota al alcance de Brahim Diaz. El español recuperó la pelota y regresó la pelota a Tonali, quien en una segunda oportunidad tiró raso desde fuera del área y venció al portero cinco veces mundialista.

Ochoa fue clave al minuto 82 con una doble atajada. Giroud le ganó la espalda al defensa y remató de primera, pero Memo atajó con ambas manos y en el rebote Charles De Ketelaere disparó y el mexicano tapó con su pie izquierdo.

Memo volvió a aparecer al minuto 90 al detener un recurso de Serginho Dest, quien intentó vencer al arquero azteca con un taco que fue bien detenido por abajo y evitando que el Milan ampliara el resultado.

En tiempo agregado Ochoa volvió a aparecer. Su defensa central, Ivan Radovanovic rechazó mal un centro, lo que obligó al exportero del América a tapar por abajo y evitar la goleada contra su equipo.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario