Ultimas Noticias

«Feliz AMLO Nuevo»

Lord Molécula regala libro para colorear a López Obrador; lo tunden en redes

El youtuber que asiste a la conferencia mañanera hizo publicidad a productos pese a que está prohibido en los lineamientos marcados por el área de comunicación social de la Presidencia.

«Feliz AMLO Nuevo»

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Con la agenda ‘Feliz AMLO Nuevo’ el asistente a la conferencia en Palacio Nacional, conocido como “Lord Molécula”, hizo una serie de regalos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se trata de un libro para colorear que tenemos una alianza con Amlomanía, se trata de una camiseta de Lord Molécula Oficial, así como también unos pines que hemos hecho en donde está ‘el diablito’ y donde está usted, estos pines también están en mi portal”, dijo.

El asistente a la conferencia expuso que también le entregaría la agenda referida.

El hecho se dio pese a que en los lineamientos marcados por el área de comunicación social de la Presidencia exponen: “Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de gestión, presentar algún producto o servicio, publicitar cualquier marca, empresa, sociedad u organización, hacer uso de la palabra para cuestiones de índole personal y no de interés general”.

Lord Molécula se convirtió en tendencia en redes luego de que usuarios de redes criticaran la presencia de este personaje en la conferencia del presidente.Video insertado

Video insertado

Imagen

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario