Camilo

Camilo aclara como criará a índigo y estalla contra fans

El cantante Camilo estalló contra sus fans por el reciente rumor que mencionaba que iba a criar a índigo como género no binario .

En sus historias de Instagram el cantante aclaró que respeta a quienes deciden hacerlo, pero dijo que él no haría eso.

Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticias que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija seria reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso.”

Cabe mencionar que el cantante mencionó que se sacaron de contexto unos videos de entrevistas, “Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc. Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala,  juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario