Ultimas Noticias

Bad Bunny, Gael García Bernal

Filtran imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal besándose en la boca

Bad Bunny, Gael García Bernal

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna polémica, tal es el caso de las fotos que se han filtrado en las últimas horas, pues en redes sociales se han viralizado las imágenes en las que está besando en la boca a otro hombre, quien es ni más ni menos que Gael García Bernal.

El artista puertorriqueño de 28 años se ha caracterizado por estar por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad, pues además de dejarse ver con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.

Filtran imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal besándose en la boca

No obstante, las imágenes de Benito Antonio Martínez Ocasio con el actor mexicano de 44 años corresponden a la nueva película en la que ambos artistas compartirán pantalla. Se trata de Cassandro, cinta que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que se hizo conocido en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”.

Hasta el momento ha trascendido que en la trama que será estrenada en 2023 por Prime Video el reguetonero interpreta a un amigo del luchador recordado por su inigualable estilo y por convertirse en campeón mundial de la disciplina.

La sinopsis del filme que es dirigida por Roger Ross Williams y cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’, mismo que en el proceso, cambia no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario